Interdram y Libros del Pez Espiral lanzarán colección de dramaturgia en Nueva York

Esta primera colección llega para celebrar el segundo aniversario de Interdram, dos años de trabajo ininterrumpido han dejado éstos frutos. Ahora Imago: una luna en el agua de Leonardo González, Alabama de Bruce Gibbons y Rocha de Felipe Vera, quedarán en manos de la comunidad teatral, dándoles vida indefinida a estas obras.

"Daniel Madrid, editor de Pez Espiral, nos ofrece un formato de libro que llena de sentido, aquí el libro-objeto es visto como herramienta de trabajo para actores, por eso el anillado se vuelve tan útil, como también contar con el espacio entre líneas y el tamaño de la letra ideal para notas y subrrayar los diálogos. Así esta primera colección promueve las posibles reescrituras escénicas que deseen hacer de ella los demás actantes del teatro, responsables de lo que aquí no vemos." dice el prólogo de Interdram en cada uno de los libros.

El lanzamiento de la colección, llamada Pez escarlata, será realizado el viernes 24 de junio a las 19.30 hrs. en la Librería Macnally Jackson en Manhattan, Nueva York. Los asistentes podrán disfrutar de una lectura dramatizada de extractos de las tres obras y en el evento estarán presentes los autores Bruce Gibbons, Leonardo González y la actriz Alejandra Díaz, todos parte del equipo de Interdram.

"Este era un proyecto muy anhelado que comenzamos a gestar hace mucho tiempo y que ahora por fin pudimos concretar, viene a marcar el cierre de un ciclo y el inicio de otro. Estamos muy agradecidos del talento de Pez Espiral por hacer unos libros con un diseño tan bonito y a la vez prácticos para los ensayos. Esperamos pronto poder publicar a otros autores" dice Ana López Montaner, Directora de Interdram.

 

  • Facebook - Interdram
  • Twitter - Interdram
  • YouTube - Interdram
  • Instagram - Interdram